Cynthia Nixon

Actriz de "Sex and the City" contó que tiene un hijo transgénero

En el Día de Accción Trans, la intérprete saludó a su hijo en redes sociales

Cynthia Nixon. Foto: EFE
Cynthia Nixon. Foto: EFE

Cynthia Nixon será para siempre Miranda, la ajetreada madre de familia de Sex and the City, pero desde hace rato sus intereses son otros. La actriz está volcada a la política, y es actual candidata a gobernadora del estado de Nueva York por el partido demócrata.

Y como los derechos humanos son parte de su agenda de intereses, Nixon está acompañando el Mes del Orgullo en Estados Unidos, y el domingo pasado participó de la multitudinaria marcha que se realizó en suelo neoyorquino, donde Nixon podría convertirse en la primera gobernadora bisexual en asumir en el cargo.

En medio de ese contexto, la actriz contó en redes sociales que tiene un hijo transexual. Lo hizo con un posteo muy concreto, en el que escribió: "Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes quien se graduó de la universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction".

Samuel, nacido Samantha, es el hijo de la actriz y de Danny Mozes, con quien también tuvo a Charles. Nixon también tiene a Max, fruto de una relación posterior con la activista Christine Marinoni.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)