INCREÍBLE

Actriz de "Pretty Little Liars" Troian Bellisario dio a luz en un estacionamiento

El nacimiento de la hija de la intérprete y del actor de "Suits" Patrick J. Adams ocurrió el 15 de mayo y fue poco convencional

Troian Bellisario y Patrick J. Adams. Foto: Instagram @sleepinthegardn
Troian Bellisario y Patrick J. Adams. Foto: Instagram @sleepinthegardn

Quizás el nombre de Troian Bellisario no es popularmente conocido en Uruguay, pero sí tiene más renombre la serie que protagonizó, Pretty Little Liars, que por ahora no está disponible en ningún servicio de streaming. Bellisario fue la perfecta Spencer Hastings en este drama juvenil que se estrenó en 2010 y tuvo siete temporadas.

Pues la actriz está en pareja con su colega Patrick J. Adams, canadiense que es parte del elenco de Suits, otra serie con su buen público y que está para ver en Netflix. Juntos tienen dos hijas: Aurora, nacida en 2018, y la pequeña Elliot Rowena que llegó al mundo el 15 de mayo... en un estacionamiento.

Tal como se conoció ahora, el reciente parto sucedió en condiciones atípicas más allá del contexto de la pandemia. Lo revelaron en una entrevista para el podcast Katie's Crib, en el que contaron en detalle cómo fue que la bebé terminó naciendo en un parking.

Según relató la pareja, cuando comenzaron las contracciones decidieron tomarse todo con calma, con el antecedente de que el trabajo de parto para su primogénita Aurora había durado 26 horas. Sin embargo, tras un tiempo de prudencial espera decidieron ir al hospital para tener la opinión de los profesionales respecto a su situación.

De camino al lugar, "empecé a necesitar retirarme el cinturón de seguridad porque me molestaba muchísimo y no era capaz de aguantar ni un segundo más en esa posición", contó Bellisario.

Finalmente llegaron al hospital Cedars-Sinai, sí, pero no lograron ir más allá del estacionamiento."Nada más pulsar el botón y agarrar el ticket, ella comienza a chillar. Yo me giro para tranquilizarla y, para cuando vuelvo la cabeza, Troian ya estabatirada completamente de rodillas en el suelo y gritando", relató Adams con gracia.

Ante la situación, el actor corrió hacia la recepción para avisar que el parto estaba ocurriendo en su vehículo y que necesitaba que lo asistieran de urgencia. Cuando regresó al coche, "Troian estaba colocada a cuatro patas, con el culo hacia el parabrisas y emitiendo un aullido increíble. Su trasero estaba a la altura de mis ojos, así que corrí y le bajé los pantalones, y la cabeza del bebé estaba justo ahí... No era el mejor momento para entrar en pánico. Yo solo tenía que intentar manejar la situación", comentó.

El intérprete atinó a comprobar que la bebé no estaba enredada en el cordón umbilical, y entonces "un empujón más y el bebé salió totalmente. Todo ocurrió en apenas tres minutos", cerró.

"Miré por encima de mi hombro, porque yo todavía estaba a cuatro patas y entonces vi a Patrick sosteniéndola boca abajo, y la pequeña estaba gimiendo, así que pensé: '¡Está viva, está bien, está respirando!'", completó Bellisario sobre la que sin dudas será una de las grandes anécdotas de la historia de esta familia.

Tras la entrevista, la actriz publicó una pareja de la feliz familia en el estacionamiento en cuestión, y escribió: "Justo aquí fue donde nuestra hija nació. Nos sentimos tan honrados de compartir la historia de, por lejos, los 15 minutos más locos de mi vida".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error