Como Oreiro

La actriz de Hollywood que posa con la bandera de la diversidad en Rusia

En pleno Mundial, se viraliza una foto de Tilda Swinton

Tilda Swinton. Foto: Instagram @tildaswintonworld
Tilda Swinton. Foto: Instagram @tildaswintonworld

No parece una cuenta de Instagram oficial: no está certificada, una forma de validación que los famosos de esta talla suelen tener en sus redes, ni tiene tantos seguidores (30.000 es poco). Sin embargo, desde el perfil @tildaswintonworld salió una foto que se volvió viral por estos días.

En la imagen se ve a la oscarizada Tilda Swinton posando con la bandera de la diversidad, de espaldas a la icónica Plaza Roja de Moscú. Y esto, recordando que en Rusia está prohibida la propaganda homosexual y que se reprime fuertemente a la población LGBT, se convirtió en un acto muy significativo que hace pensar, por lo menos acá, en Natalia Oreiro.

🌈 ❤️

Una publicación compartida de Tilda Swinton (@tildaswintonworld) el

Porque hay que recordar que la cantante y actriz uruguaya, de gran fama en Rusia, visitó hace pocos días una radio local luciendo una remera con estos mismos colores, lo que también causó revuelo en redes.

En Twitter, sobre todo, una cantidad de usuarios salieron a respaldar a Swinton, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por la película Michael Clayton.

Y aunque no está claro si la foto fue tomada por estos días o tiene ya su tiempo, el Mundial sirvió, en casos como este, para darle visibilidad a uno de los problemas más graves que tiene Rusia en la actualidad en lo que a derechos humanos respecta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)