REDES

Actriz española se muestra con su novia para callar a los paparazzi

Elena Anaya, protagonista de "La piel que habito", se dejó ver embarazada y con su pareja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @javiercamara1

La actriz española Elena Anaya , protagonista de La piel que habito, está felizmente embarazada, pero este gran momento que atraviesa no lo puede vivir en paz por el acoso de los paparazzi, que buscan tenazmente conseguir una instantánea de ella junto a su novia, Tina Afugu Cordero. Razón por la cual decidió ponerle un punto final al tema y hacer difundir una foto suya junto a su pareja, en donde se las puede ver muy cariñosas y superembarazadas. ¿Querían la foto? Ahí la tienen, ahora déjennos vivir tranquilas: ese parece ser su mensaje.

Anaya, que estuvo hace poco en Argentina filmando junto a Ricardo Darín La cordillera bajo las órdenes del director Santiago Mitre, le pidió a amigos como los actores Javier Cámara y Jon Kortajarena que difundan su imagen junto a Cordero. Ellos no sólo aceptaron su pedido sino que además remarcaron junto a la foto que a partir de ahora "respeten la intimidad" de la actriz.

"¡Felicidades amigas! Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo", escribió Kortajarena, que reveló que la pareja está esperando un niño.Cámara remarcó: "Viva el Amor. Viva la Felicidad. ¡Y viva la Intimidad!".

Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!

Una foto publicada por javiercamara1 (@javiercamara1) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados