Mensaje

Actrices brasileñas repudian la presencia de Juan Darthés en su país

"Se meten con una se meten con todas", dice el afiche que se viralizó en las últimas horas. 

Juan Darthés. Foto: Twitter @darthesjuan1
Juan Darthés. Foto: Twitter @darthesjuan1

Acusado de abusar sexualmente en Nicaragua a la actriz argentina, Thelma Fardin, Juan Darthés decidió viajar con uno de sus hijos a San Pablo, Brasil, en un vuelo que salió desde el Aeropuerto de Rosario.

Fernando Burlando, quien fuera abogado de Darthés hasta hace una semana, aseguró que él le recomendó al actor que viajara a  Brasil desde que estalló el escándalo ¿El objetivo? Gozar de los beneficios de la legislación brasileña. Sin embargo, Matías Morla deschavó la coartada de Darthés contando que lo llamó a él para aprovechar su cercanía con el presidente Nicaragüense por su amistad con Diego Maradona.

Más allá de la estrategia de defensa del Darthés, su llegada al país norteño, de donde es oriundo, desató reacciones de rechazo de todo tipo en Argentina. Sin embargo, más rápido de los pensado, un colectivo de actrices brasileñas ya están al tanto de la presencia de Darthés en su país y ya expresaron su repudio en las redes. "Mexeum com uma mexeum com todas" (se meten con una se meten con todas), dice el afiche con el rostro del intérprete. 

Una de las primeras en expresar su repudio contra Darthés fue la actriz Bruna Linzmeyer que, además de publicar el afiche con el mensaje y el rostro de Darthés, escribió lo siguiente a su millón y medio de seguidores:

 “Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin.

Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan.

Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas.”

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)