EDUCANDO A NINA

Actor uruguayo en la picota por su personaje cordobés

Los personajes cordobeses de la nueva tira Educando a Nina(Telefé) no convencieron al público. Uno de los actores contra los que arremeten las críticas es el uruguayo Nicolás Furtado, que interpreta a un cantante de cuarteto muy similar al 'Potro' Rodrigo. Mirá el video.

La tira de Telefé Educando a Nina llegó esta semana a la televisión de la vecina orilla con muy buenos registros de audiencia. Sin embargo, la alegría del elenco por el rating se vio empañada por un aluvión de críticas en las redes sociales hacia ciertos personajes de la novela.

Es que la ficción cuenta con varios personajes cordobeses que no convencieron por su impostado acento. Las redes estallaron y los principales diarios argentinos Clarín y La Nación consignaron la disconformidad del público.

Uno de los actores involucrados en la polémica cordobesa es Nicolás Furtado (Dulce Amor, Somos Familia, Relocos y repasados), que tiene un personaje por demás controversial. El joven interpreta nada menos que a un cantante de cuarteto que reúne varias características similares al legendario Rodrigo Bueno, tal como hicieron notar los internautas. 

Nicolás Furtado como
Nicolás Furtado como "El Bicho" de Educando a Nina. Foto: Facebook Educando a Nina

El personaje de Furtado se llama "El Bicho", y muchos señalan que podría ser en alusión a "El Potro". Además, tal como Rodrigo, se pinta el cabello de colores llamativos y cuenta con una excéntrica madre que sigue los pasos de su carrera. 

Mirá algunos de los comentarios de twitteros furiosos con el personaje de Furtado y la tonada cordobesa de la ficción.

Si no puede ver los tuits haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados