SALUD

El actor Idris Elba anunció que tiene coronavirus: "No tuve ningún síntoma"

El protagonista de la serie "Luther" anunció este lunes que dio positivo al test de coronavirus. La actriz Olga Kurylenko dio la misma noticia

Idris Elba
Foto: AFP

El actor Idris Elba anunció este lunes que dio positivo por coronavirus. Elba lo comunicó a través de sus redes sociales, donde manifestó sentirse bien y no haber tenido ningún síntoma de la pandemia que está modificando las rutinas de las sociedades del mundo. El también actor Tom Hanks y su pareja Rita Wilson, y la actriz Olga Kurylenko, son algunos de los famosos que ya confirmaron que padecen COVID-19.

"Me siento bien, no tuve síntomas hasta ahora, pero estuve aislado dede que supe de mi posible exposición al virus", dijo el actor de la serie Luther, y aconsejó: "Quédense en casa y sean pragmáticos".

ElbaHeimdall en el Universo Cinematográfico de Marvel y además DJ, llamó a no tener pánico por esta situación, e insistió en su condición asintomática. "No tuve ningún síntoma. Me hicieron el test porque me di cuenta que había estado en contacto con alguien que dio positivo. Supe el viernes que ellos habían dado positivo. Me autorecluí y me hice los estudios inmediatamente, y tuve los resultados hoy", contó con detalles.

Y luego aconsejó a sus seguidores que presten atención sobre sus comportamientos. "Hay personas allí aufera que todavía no han mostrado síntomas y fácilmente pueden contagiar (el virus). Así que ahora es momento de ser muy cuidadosos al lavarse las manos y mantener distancia", señaló, y alentó a todos a ser transparentes sobre sus estados.

En el caso de Kurylenko, la chica Bond sí está sufriendo la enfermedad, según contó a través de Instagram. "Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test de coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tomen (el coronavirus) con seriedad", escribió quien actuó en Quantum of Solace.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados