SALUD

El actor Gino Renni tiene coronavirus y fue internado en terapia intensiva

El actor de 78 años fue ingresado a una clínica el domingo, pero en las últimas horas pasó a terapia intensiva porque sigue con fiebre

Gino Renni.
Gino Renni.

El actor Gino Renni tiene coronavirus, fue internado el domingo pasado y en las últimas horas fue trasladado a terapia intensiva, por complicaciones en su estado de salud. Se encuentra en el Instituto del Diagnóstico.

Renni, de 78 años, continuaba con fiebre por lo que fue ingresado a una sala de mayores cuidados, para tener un mayor control sobre su situación. Así lo confirmaron en el programa Los Ángeles de la mañana (eltrece).

"Se complicó un poco. Él comentó hace un día en un medio gráfico que seguía con fiebre, lo pasaron a terapia intensiva. Desde el domingo, el día de su cumpleaños lo internaron, ya tenía las vacunas y bueno, lamentablemente lo pasaron a terapia intensiva”, dijo la panelista Pía Shaw en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Shaw contó que había conversado con Renni, a quien conoce de hace tiempo y que le había dicho: "Estoy aislado en la clínica, desganado, a veces un poco mejor de ánimo. Gracias por preocuparte".

El lunes, día en que cumplió sus 78 años, el actor había hablado desde la clínica con el medio Teleshow para contar que venía con síntomas de COVID-19 desde la semana pasada. Tuvo catarro y a medida que comenzó a levantar temperatura, su médico le sugirió un hisopado y una tomografía.

"Y bueno, acá estamos. Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante”, había dicho Renni. "Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto”.

Nacido en Italia y radicado en Argentina desde su primera infancia, Renni tiene una larguísima carrera en la actuación, tanto en televisión como en programas musicales. Fue parte de El Club del Clan y luego estuvo en programas como Brigada cola, Muñeca brava, Poné a Francella y en las sagas de películas cómicas Brigada explosiva y Bañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados