Personajes

El actor que decidió no firmar más autógrafos

Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, anunció que no pondrá más su firma en los objetos que le envían 

Bryan Cranston
Bryan Cranston. Foto: Fan page de Bryan Cranston

Bryan Cranston se cansó. Luego de 18 años de firmar personalmente los objetos (ropa, DVDs y otros artículos) enviados por sus fanáticos, el actor de Breaking Bad anunció que detendrá esa actividad.

A través de varias publicaciones en sus redes sociales, el actor de 61 dijo que no firmará más el correo que le llegué, aunque sí lo seguirá haciendo en la vida real cuando se encuentre cara a cara con sus seguidores.

"Queridos amigos, este es el tercer doble stack de solicitudes de fans que están llegando a la oficina aquí en Londres (esto es real. No está alterado)”, señaló en una foto a través de Facebook el jueves 1 de febrero.

"Ya pasaron horas y horas sobre las dos pilas anteriores y las llevaron personalmente a la oficina de correos. No puedo hacerlo más. Estoy abrumado. Incluso con un asistente es demasiado. Después de 18 años de firmar cualquier cosa para los fans, me retiro. Espero que entiendan y honren este anuncio”, escribió Cranston.

El ganador del Globo de Oro concluyó sus comentarios agradeciendo a los fans por su apoyo a través de los años.

“Gracias a todos por su interés en mi viaje por la actuación. Espero que continúen encontrando el trabajo gratificante y entretenido para ustedes “, dijo. “Y te veré en la calle, ¡nos haremos una selfie!”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)