RAID

Actor brasileño Fabio Assunção detenido en medio de un escándalo

Integrante del elenco de diversas telenovelas brasileñas protagonizó una noche de descontrol en en una localidad Pernambuco (Brasil). Fue grabado discutiendo con vecinos y policías hasta que fue detenido por desacato. En las redes aparecieron varios videos de sus desmanes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fábio Assunção

Fábio Assunção protagonizó un escándalo callejero este fin de semana y terminó detenido por desacato. El reconocido actor brasileño, protagonista de tiras de Globo como Totalmente demás o Bellísima, aparece alterado por el alcohol y las sustancias en varios videos caseros en medio de su noche de locura.

En uno de los videos aparece discutiendo con varios moradores luego de una fiesta en la localidad de São João do Arcoverde, en Pernambuco (Brasil). En otro, Assunção está sentado en el patrullero, a los gritos y discutiendo con los efectivos.

De acuerdo al informe policial,Assunção agredió a personas y policías y también rompió el vidrio del patrullero.

La policía lo acusó de desacato, daño a la propiedad pública y resistencia al arresto.

Luego de la detención, el actor fue conducido al hospital de Arcoverde donde siguió discutiendo con los funcionarios. Un video viral lo muestra desacatado y con sangre en la nariz.

No es la primera vez que Fabio Assunção tiene problemas vinculados con el consumo de alcohol y sustancias. En 2008 confesó su adicción y fue noticia en varias oportunidades por sus crisis de consumo.

Luego del episodio de este fin de semana, el actor emitió un comunicado pidiendo disculpas por los exceso.

Fábio Assunção
Fábio Assunção
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados