entonado

Actor se arrepiente del estado en que fue a recibir un premio

Se trata de Alejandro Awada, actor de Historia de un clan y hermano de la esposa de Mauricio Macri, que recibió un Tato en un estado que lo avergonzó después de verse en tv

Si no puede ver el video haga click aquí.

La aparición de Alejandro Awada sobre el escenario de los Premios Tato 2015 , el pasado miércoles, resultó muy comentada. Y no porque alguien pusiera en duda lo merecido que fue su reconocimiento como actor protagónico por Historia de un clan, si no por su comportamiento algo errático al momento de pronunciar su discurso.

El actor subió acompañado por dos de sus compañeros de terna, Joaquín Furriel y Chino Darín, de cuyos hombros permaneció -literalmente- colgado durante el tiempo que estuvo agradeciendo el galardón. Además, por momentos se mostró perdido o lanzando gritos que hicieron suponer a todos que se encontraba "algo pasado de copas".

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Awada se mostró arrepentido con lo sucedido. "No estuve a la altura de las circunstancias", admitió. "Estaba bebido, estaba pasado, y pasé un poco de vergüenza. Pido disculpas. (...) Cuando lo volví a ver no me gustó, yo soy más discreto. Me hubiese gustado estar a la altura de las circunstancias, me perdono pero no me puedo hacer el zonzo".

Por fuera de lo ocurrido durante la noche de los Tato, el actor que personificó a Arquímedes Puccio en la miniserie Historia de un clan no esquivó las preguntas sobre su hermana, la futura primera dama Juliana Awada. "Es una preciosa mujer, es una dama. Me alegra mucho su felicidad", aseguró, al tiempo que aclaró que no tiene trato con Mauricio Macri, su cuñado. "No comparto su ideología, pero no importa eso", señaló. "Deseo de todo corazón que les vaya muy bien y que sea una buena gestión".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados