REDES

El actor Ansel Elgort niega acusación de abuso sexual: "Nunca abusé ni abusaría de nadie"

El protagonista de "Baby Driver" y "Bajo la misma estrella" fue denunciado públicamente por una chica, que habría sido abusada cuando era menor

Ansel Elgort en "West Side Story" de Steven Spielberg. Foto: Niko Tavernise / 20th Century Studios
Ansel Elgort en la futura  "West Side Story" de Steven Spielberg. Foto: N. Tavernise / 20th Century Studios

El actor Ansel Elgort respondió este fin de semana a la acusación de abuso sexual en su contra, que se hizo pública a través de Twitter. La semana pasada, una chica aseguró que Elgort la había abusado cuando ella era menor, hace seis años.

A través de un posteo en sus redes sociales, el intérprete negó la denuncia, dijo que tuvo una relación consensuada con la joven y sí admitió que no se comportó de manera correcta con ella, ya que dejó de contestarle los mensajes, algo que calificó de "cruel e inmaduro".

"No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que pasó", escribió Elgort. "Nunca abusé ni abusaría de nadie. Lo que es cierto es que Gabby y yo tuvimos una relación corta, legal y completamente consensuada, pero lamentablemente no lidié muy bien con la ruptura", siguió.

"Dejé de responderle, lo cual es algo muy cruel e inmaduro para hacerle a otro persona. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí", siguió en Instagram.

El actor dijo estar "asqueado y profundamente avergonzado" de ese accionar suyo, y aseguró que seguirá reflexionando, aprendiendo y trabajando en la empatía. En tanto, la cuenta de la denunciante ya no está activa, aunque su relato se puede leer en otras cuentas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados