REDES SOCIALES

La aclaración de Nacho Álvarez sobre el video viral

El periodista aclaró que las imágenes que se hicieron públicas de él en su intimidad fueron sacadas de un celular que le fue robado en los últimos días y que datan del período 2010 - 2011, cuando estuvo separado de su esposa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

El periodista Ignacio Álvarez aclaró los alcances del video íntimo que se filtró en las últimas horas de él y una chica. El periodista especificó que las imágenes datan del período 2010-2011, época en la que estuvo separado de su esposa.

El video estaba contenido en un celular en desuso que tenía en su casa y que fue robado el lunes pasado en el marco de un hurto a su vivienda. "Más allá de la exposición pública, lo que más lamento es la afectación de mi familia, que es lo más importante en mi vida", dijo.

A continuación, su declaración completa:

"El lunes entraron a mi casa a robar y se llevaron un celular viejo que no uso desde hace años. De hecho, el video en cuestión es del 2010-2011, año en el que, por otra parte, estuve soltero y separado. Entiendo que haya generado ruido y morbo, pero no es más ni menos que una relación casual entre dos personas adultas.

De todas formas, más allá de la exposición pública que asumo por ser quien soy, lo que más lamento es la afectación de mi familia, que es lo más importante en mi vida.

En otro orden, no les quepa duda de que con el respaldo de los medios en los que trabajo y de la gente que siempre nos ha apoyado, seguiremos en la misma línea de investigar las situaciones que verdaderamente sean de interés general y que afecten a la sociedad".

Este viernes circuló en redes y en whatsapp un video de unos dos minutos del periodista manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Las imágenes fueron grabadas por el periodistamientras que no se le ve la cara a la persona que está teniendo relaciones sexuales con él.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)