REDES

La aclaración del marinero de Got talent: "Los nervios me llevaron a decir que nunca había estudiado"

Diego Coronel, el participante que deslumbró al jurado reconoció que tomó clases en Maldonado y con Luz del Alba Rubio. 

Diego Coronel
Diego Coronel

Diego Coronel, el participante que deslumbró al público y al jurado de Got talent este lunes, respondió a las acusaciones de haber omitido la verdad sobre su formación en canto y música. "Nunca estudié", dijo en el programa. 

Sin embargo, la soprano Luz del Alba Rubio y otros docentes de músicas dieron testimonio y pruebas de que el joven  tomó clases en Maldonado. Coronel también se desempeña como cabo en la Armada,

Este miércoles, Diego Coronel se pronunció en Facebook para responder a las acusaciones. Reconoció haber tomado clases y escribió: "Los nervios del momento me llevaron a decir que nunca había estudiado por la situación, pero jamás fue con mala intención".  

Mirá el descargo complejo: 

Con Humildad, deseo con todo mi corazón aclarar por este medio que nunca fue mi intención negar que había recibido ayuda y había estudiado con Luz del Alba Rubio, con Magela y con el Pianista Mauricio
Los nervios del momento me llevaron a decir que nunca había estudiado por la situación, pero jamás fue con mala intención. Agradezco profundamente la colaboración y apoyo que en su momento me dieron dichos Maestros que acabo de nombrar. Y siempre estarán presentes en mi mente y corazón por la ayuda que me dieron.
Buenas noches! Soy un ser maravilloso y me amo

¿Qué dice el reglamento de Got talent sobre haber tenido formación?

Luego de la polémica desatada por el "nunca estudié" de Coronel, se instaló también la pregunta sobre el reglamento de Got talent respecto a haber tenido o no formación. Es decir, ¿es requisito para presentarse en el reality ser autodidacta? 

La respuesta es no, según las consultas que hizo TV Show con dos integrantes de la producción del programa. "Se pueden presentar participantes con formación. No es como Masterchef, por ejemplo, donde se pide no ser un profesional", aseguró una de las fuentes consultadas. 

De hecho, muchos otros participantes que han pasado por el ciclo han tenido formación o son solistas o grupos que tienen una agenda de actuaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error