MIRÁ EL VIDEO

El ácido comentario sobre Armando Méndez que se coló en la transmisión de Tenfield

Durante el partido de Nacional ante Boston River, una extraña voz hizo un chiste subido de tono sobre el jugador tricolor y salió al aire involuntariamente.

Armando Méndez
Armando Méndez

El partido de Boston River - Nacional concentró las miradas futboleras de este miércoles. Pero más allá del resultado de empate, en redes sociales muchos registraron un ácido comentario que salió al aire con una voz en off sobre el futbolista tricolor Armando Méndez. 

Mientras las imágenes mostraban al jugador reponiéndose de un pelotazo en la zona baja, se escucha una voz que asegura: "Este con todas las pastillas que toma no se le para la ch...".  En ese momento se silencia la misteriosa voz y continúan los relatos de Alberto Sonsol. 

En redes sociales no pasó desapercibido el chiste, en especial entre hinchas de Nacional que compartieron el audio. Muchos se preguntaron por el autor de la humorada, cuya voz no se corresponde con ninguno de los periodistas que salen al aire en las transmisiones.

Como algunos lo señalaron en redes sociales, el periodista Pablo Londinsky hizo una referencia indirecta al episodio durante la transmisión. "¿Usted reconoce mi voz?", le preguntó a Alberto Sonsol. Frente a la respuesta afirmativa del relator, Londinsky continuó preguntando: "¿Es reconocible? ¿Fácilmente reconocible?" "Sí, señor", le dijo Sonsol y luego el periodista continuó: "Si ha habido un insuceso en esta transmisión, Tenfield averiguará qué fue lo que sucedió y a quién corresponde (la voz), pero la mía es reconocible, ¿verdad?". "Sí, quédese tranquilo", cerró el tema Sonsol. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error