MIRÁ EL VIDEO

Accidente en vivo: periodista de ESPN fue aplastado por una pantalla gigante

Carlos Orduz, de la filial colombiana de la señal, sufrió de la caída de una pantalla de LED. Luego aclaró que más allá del susto, no presenta heridas graves.

ESPN
Carlos Orduz 

El periodista Carlos Orduz participaba de un programa de la señal ESPN en Colombia, cuando de repente parte de la escenografía, una pantalla gigante, le cayó sobre la espalda, mientras el conductor regresaba a su lugar tras presentar una información vinculada a Junior de Barranquilla y Atlético Nacional de Medellín.

La cámara se quedó con el conductor de ESPN Radio, quien tardó unos segundos en reaccionar, impactado por lo sucedido, mientras, de fondo, se escuchan voces de personas que estarían asistiendo a Orduz diciéndole “tranquilo, tranquilo”. 

Segundos más tarde, el animador del programa pidió amablemente “hacer una pausa” para que su compañero pueda ser atendido con tranquilidad y recomponer la situación tras el accidente, que se hizo viral y generó el susto de propios y extraños.

Horas después, Orduz, a través de su cuenta personal, envió un mensaje para dar tranquilidad desde un estudio de la señal deportiva.

En el mismo, sostuvo que se encuentra bien, que no sufrió ningún tipo de lesión “aparte del susto” y agradeció por “los saludos y la solidaridad”.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error