bailando

Tras el accidente, Silvina Luna movió las caderas como nunca

La actual novia del Polaco se refirió al choque que protagonizaron hace unos días y después conformó al jurado,

Si no puede ver el video haga click aquí.

Antes de mostrar su destreza en la cumbia pop, Silvina Luna se vio obligada a dar explicaciones. "Gracias a todos los que nos mandaron mensajes. Fue en las calles Córdoba y Larrea (Buenos Aires), justo en la curva. Manejaba él y fue un choque leve. Él se puso nervioso, se empezó a juntar gente y terminamos comprando cosas, sacándonos fotos. Fue un lío", contó sobre el accidente automovilístico que protagonizó junto a su novio, El Polaco.

Luego, junto a Leandro Nimo, volvió a probarse en la pista. El desempeño de la pareja mereció un 7 de Ángel De Brito, quien consideró que "salió todo muy bien", porque Silvina "bailó y está muy sexy".

A Pampita Ardohain también le gustó. "Veo un gran avance, están ganando confianza. Sigan así", les dijo la dueña del voto secreto. Moria Casán, en tanto, consideró que deben emparejar las energías y las terminaciones, pero ponderó que supieron resolver una coreografía muy difícil. Su puntaje fue un 8.

Marcelo Polino coincidió con sus colegas. "La coreografía era para una bailarina, no para ella. Mejoren la energía y va a salir mejor", les dijo y los calificó con un 4. En total, entonces, consiguieron 19 puntos.

Luego, Luna y El Polaco dieron una primicia: adelantaron que piensan casarse a fin de año en la localidad de Lanús (Buenos Aires).

Silvina Luna y Juan Leandro Nimo (Captura tv)
Silvina Luna y Juan Leandro Nimo (Captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados