TV

El accidentado móvil con un tenor que dejó paralizado a Subrayado

El cantante lírico Janio Paiva dedica todas las noches una canción al personal de salud. Pero en vivo para Canal 10 tardó más de dos minutos por problemas técnicos.

Janio Paiva
Janio Paiva

La televisión en vivo es tierra fértil para los imprevistos. La prueba más reciente fue un móvil de Subrayado desde la casa del tenor Janio Paiva, quien todas las noches canta para el personal de salud en tiempos de coronavirus. 

Minutos después de la conferencia de prensa en la que Luis Lacalle Pou anunció la suspensión indefinida de clases, entre otras medidas, el noticiero de Canal 10 dio paso a su periodista Noelia Etcheverry, desde la casa del artista. 

La idea era tomar parte de la actuación de Paiva para el noticiero central de Saeta. Pero las cosas empezaron a complicarse y el artista tardó más de dos minutos en cantar. 

El primer problema fue el micrófono que no funcionó. Etcheverry invitó entonces al tener al tenor a cantar en el suyo, pero el artista no quiso o no escuchó. Paiva cambió de lugar el atril con la partitura y entró a su casa. 

La cámara tomaba cómo el hombre intentaba ajustar su equipo de amplificación con toda paciencia. Etcheverry seguía llamándolo. Pasaban los segundos y se incrementaba el nerviosismo. Un perro entró a la casa.  Encima el atril y la partitura se volaron con el viento. 

.Para ese entonces, Blanca Rodríguez desde estudios comentaba: "De pronto Noelia esperamos que él haga su rutina de canto como siempre". 

Finalmente, Paiva se paró cerca de la cámara y comenzó a cantar a capella el "Ave María". 

.Lo accidentado el móvil lo hicieron rápidamente uno de los temas más comentados en redes sociales.

Muchos criticaron lo inoportuno del accidente porque ocurrió inmediatamente después de la conferencia de Luis Lacalle Pou en la que anunció la suspensión indefinida de clases, entre otras medidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error