Pelotazo

Accidentado móvil de Telemundo en una cancha de baby fútbol

La periodista sumó una nueva anécdota a su extensa carrera de movilera cuando, a segundos de salir al aire para el informativo, un pelotazo rompió el foco de la cámara. 

Iliana da Silva
La reacción de Iliana  en el momento del blooper (captura Instagram) 

Contrario a la postura de muchos cronistas televisivos que consideran que la etapa de movilero es sólo un escalón más previo a la conducción en  estudios centrales, para Iliana Da Silva, que llegó a ser directora del informativo de TNU, transmitir la noticia desde el lugar de los hechos es una pasión. Y anoche, en forma involuntaria, ella junto a un equipo de exteriores de Telemundo se convirtieron en noticia por un "blooper".

Instantes antes de salir al aire en el informativo central de La tele desde Colonia Nicolich, para hablar sobre la inauguración de la luminaria de una cancha de baby fútbol, un pelotazo de uno de los chicos que jugaba en la canchita impactó en el foco de la cámara, que terminó rota.

Federico Alvez, el camarógrafo, pudo registrar el instante exacto del golpe a su equipo, y la reacción de Iliana al ver las consecuencias del accidente.   

"¡Vida de movilera ! Mientras esperaba para salir al aire para contar la inauguración de la luminaria en la cancha del Club Los Aromos en Colonia Nicolich ... un defensa del equipo, Alejandro, la clavó en el ángulo de la cámara... Resultado: Sin lesiones para el equipo de TM camarógrafo @federicoalvez y periodista ¡y una luz rota! Otra anécdota para contar ¡y un pibe con mucho futuro!", escribió Da Silva desde su cuenta de Instagram, donde publicó el momento exacto del impacto.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos