Publicidad

La abuela más sexy del mundo fue censurada en Instagram

Compartir esta noticia
Gina Stewart

REDES

Gina Stewart, de 48 años, compartió la imagen de un desnudo que al parecer infringió las normas de la red social. Su descargo.

Esta despampanante mujer, que se hizo conocida no sólo por su exuberante figura, sino porque a los 48 años es una abuela sexy, fue censurada por Instagram. Se llama Gina Stewart, es australiana y está considerada como "la abuela más sexy del mundo".

Sin embargo, ni su popularidad en redes ni su físico impidieron que la redsocial le cierre la cuenta. La razón tiene que ver con una foto en la que Gina aparece desnuda pero que, a priori, cumple con la normativa de la red social. Ella tiene cuatro hijos y un nieto, y muchos de sus seguidores no dejan de sorprenderse por lo joven que parece. 

A principios de año llegó a la final de Maximest Finest Australia, un concurso debelleza en el que quedó por delante de muchas jóvenes. Sin embargo, ni la popularidad ni su influencia en redes le sirvieron para evitar que Instagram le cierre la cuenta por una fotografía que, según la red social, no cumple con su normativa.

"Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre", explicaba Gina sin entender nada. 

","

Ella admitió que ahora que es mayor, se dio cuenta de que su salud es más importante  que el tamaño de sus senos, por lo que planea quitarse los implantes en un futuro cercano. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

personajes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad