Encuestas

Se abrieron las votaciones para los Premios Iris

Desde ahora podés votar a tu nominado para los Premios Iris. La expresión popular suma un voto dentro del jurado. También podés enviar mensaje al 1122 para elegir entre los nominados a tu candidato para el Iris del Público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estatuillas

Los Premios Iris 2016 entran en la recta final. Desde ahora, el público puede ser jurado de la premiación más importante del espectáculo uruguayo. El 16 de marzo será la ceremonia que irá televisada en directo por los canales Monte Carlo TV, Canal 10 y Teledoce. 

Desde hoy y hasta un día antes de la gala, los lectores podrán votar a sus candidatos entre los nominados a cada una de las estautillas. La voluntad popular sumará como un voto más dentro de un jurado compuesto también por periodistas de El País y Sábado Show y por CADU, Cámara Audiovisual del Uruguay. 

Para votar, hacé click aquí.  

También está disponible la votación por mensaje de texto para el Iris del Público. Este premio se otorga directamente al candidato nominado que sume más adhesiones. Se debe enviar un SMS al 1122 con la palabra "Voto" más el nombre del programa o comunicadora que se desea votar. Participan todos los nominados. 

Revisá la lista de nominados aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)