INSEGURIDAD

Abogado argentino víctima de robo en Punta despierta polémica en redes

Marcelo Open, quien tuvo un encendido cruce con Jorge Rial, sufrió este fin de semana del robo de su camioneta y otros efectos personales en su casa de La Barra. En Twitter defiinió a Punta del Este como "la capital de la rapiña".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Open

El abogado argentino Marcelo Open sufrió en la madrugada del sábado el robo de su camioneta BMW y de efectos personales como ropas, valijas, cascos de moto y perfumes, entre otros. “Es algo ultrajante” dijo ayer Open a El País.

El robo ocurrió en su chacra “Las Rosas, ubicada en la zona rural de La Barra, a unos seis kilómetros de los puentes ondulantes sobre el arroyo Maldonado. "Me había ausentado el jueves, y no estaba en Punta. Al otro día, el viernes 23 a la mañana, el casero vio que faltaba la camioneta, y llamó a ver si la tenía yo, porque en apariencia estaba todo en orden. Pero habían ingresado por una ventanita de la casa, no los detectó el sensor, revisaron, revolvieron todo y volvieron a salir por el mismo lugar, y se llevaron la camioneta", relató Open al portal de noticias argentino Infobae.

"Claramente no son rateros; lo habían estudiado. Por lo general, cuando un vehículo está en una casa hay alguien. Por suerte no había nadie". "También se llevaron ropa, bolsos, una valija de marca, botas, cascos de moto, perfumes, un reloj", agregó.

Open compartió también la noticia del robo en las redes sociales y ofreció recompensa a quien pueda suministrarle información sobre la camioneta robada. También se refirió a Punta del Este como "la capital de la rapiña", lo que generó la reacción de algunos seguidores.

"Hace 48 años que vengo a Punta, que es un paraíso, hoy arruinado por la falta de seguridad", escribió en Twitter.

Semanas atrás, Open protagonizó un duro cruce con Jorge Rial al tildar a sus hijas como "hipopótamos"; lo que generó la respuesta, al aire y en la justicia, del conductor de Intrusos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados