INFLUENCER

El abogado Andrés Ojeda ganó un premio por su desempeño en Twitter

El mediático letrado recibió un galardón de "comunicación responsable" por su activa participación en la red social. 

El galardonado Andrés Ojeda y Noelia Franco, responsable del evento.
El galardonado Andrés Ojeda y Noelia Franco, de Comunicación Sur.

El Dr. Andrés Ojeda fue distinguido como uno de los 10 usuarios de Twitter que fomentan una "comunicación responsable" en esta red social. La premiación tuvo lugar en el hotel Radisson y la organización y resolución de los ganadores corrió por cuenta de las consultoras Bo! Comunicación, Comunicación Sur y Ensamble. 

"Las consultoras tenían que observar la calidad de los mensajes, perfil de seguidores y de cuentas que se sigue y tono del debate cuando lo hubiere", explicaron desde la organización del evento. 

Los premios se repartieron en 10 distintas categorías. Ojeda (@AndresOjedaOk) fue destacado en el rubro "derecho", y los otros nueve fueron @PlazaColonia en deportes, @OddoneGabriel en economía, @eduuy21 en educación, @DiegoRuete en gastronomía, @DataUY en tecnología, @EGudyna en medio ambiente, @cotidianomujer en comunidad, @AleDeBarbieri en salud y @facultaddecienc en ciencia. 

Los responsables del evento anticiparon que tienen previsto realizar en el transcurso del año próximo un Congreso Internacional sobre Comunicación Responsable.

Gala de entrega de premios de Comunicación Responasble.
Gala de entrega de premios de Comunicación Responasble.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)