JUSTICIA

La abogada hot dejó la defensa de José López en medio de escándalo sexual

A pocos días de haber firmado para entrar al Bailando por un sueño, la letrada Fernanda Herrera anunció que dejará de representar al funcionario kirchnerista y habló de acoso sexual de su exdefendido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernanda Herrera

Fernanda Herrera, la polémica "abogada hot" que había tomado el caso del exfuncionario kirchnerista José López revolvió renunciar a su defensa y lo señaló por "sensaciones de acoso sexual". 

A través de su cuenta de Twitter, la letrada contó la noticia. "Comunicado oficial: he dejado de prestar servicios al Sr López. La desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto estaré contando detalles", anunció la abogada hot Fernanda Herrera anoche en su cuenta de Twitter.

Y luego contó algo de los motivos: "Nada más les voy a adelantar que el Sr Lopez que he sufrido sensaciones de acoso sexual de parte de mi ex defendido". 

Herrera es modelo y abogada, conocida también como la "mini Alfano" por su parecido con la vedette argentina. En los últimos días arregló su incorporación al Bailando por un sueño. 

Herrera asumió la defensa de López luego de su detención, el 14 de junio pasado, cuando fue descubierto arrojando al interior de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, bolsas que contenían casi nueve millones de dólares

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados