regreso

La abogada hot se arrepintió en 24 horas y sigue en el Bailando

Según confirmó el propio conductor de ShowMatch, Fernanda Herrera seguirá en el mediático certamen

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernanda Herrera, la abogada hot (Foto: La Nación)

Parecía una decisión tomada: luego de ver un informe sobre su doloroso pasado, Fernanda Herrera decidió dar un paso al costado y dar por terminado su (breve) paso por el " Bailando por un sueño 2016 ".

Según contó ella misma desde su cuenta de Twitter, fue una nota emitida por Los ángeles de la mañana la que desencadenó su crisis. De hecho, en su renuncia vía redes sociales, la "abogada hot" hizo alusión al magazine que conduce Ángel De Brito como un "programa satélite" de ShowMatch, desconociendo que no se trata de una producción de Ideas del Sur.

Ese debe haber sido, seguramente, la carta que jugó Marcelo Tinelli para convencer a la mediática letrada de seguir adelante en el concurso. Feliz con la exitosa gestión, fue él mismo quien confirmó su permanencia:

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Herrera -que se hizo famosa por representar al ex secretario de Obras Públicas kirchnerista, José López- también acudió a la red social del pajarito para dar a conocer la nueva filosofía que adoptará de ahora en más para hacer frente a los obstáculos que se presenten:

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados