Inseguridad

Abigail Pereira víctima de un robo

La actriz y bailarina está de visita en Uruguay y fue abordada por ladrones en moto en el barrio de La Teja. Le llevaron la cartera con valiosos documentos y dinero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abigail Pereira

Abigail Pereira, actriz y comunicadora uruguaya radicada en Miami, viajó estos días a Uruguay para pasarla bien con familiares y amigos. Pero este lunes atravesó por un duro momento en el barrio montevideano de La Teja. 

Según informa el sitio Urushow, Abigail y una amiga se dirigían al club de ensayo de la agrupación carnavalera Tabú cuando en la esquina de Adolfo Ballan y Carlos de la Vega fueron abordadas por dos delincuentes en moto que le llevaron la cartera a Abigail. Ellas iban en auto pero habían detenido la marcha para chequear una dirección. 

De inmediato, comenzaron la persecución de los ladrones por unas 15 cuadras. Los delincuentes ingresaron a un asentamiento de la zona y Abigail y su acompañante resolvieron detener la búsqueda. 

"Lo más triste es que arriesgué mi vida 15 cuadras persiguiéndolos, mientras mi amiga llamando al 911 y cuando llegan (los policías) me expresan: "Lamentablemente no podemos hacer nada porque no podemos meternos a romper las puertas de los cantegriles", relató Abigail en su perfil de Facebook. 

Y reclamó al ministro del Interior: "Sinceramente Bonomi, educación policial y eficacia en estrategia de servicio es lo que necesita Uruguay, ponete las pilas Bonomi". 

Los ladrones se llevaron documentos, tarjetas de crédito y una cantidad de dinero estimada en 3.000 pesos uruguayos y 200 dólares, además de lentes de sol y costosos productos de maquillaje.

Abigail Pereira, conocida desde su pasaje por Bailando por un sueño en 2008, reside desde hace tres años en Miami, donde tiene destacada trayectora en TV y teatro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados