FACEAPP

Abigail Pereira probó la aplicación que cambia de género: mirá el resultado

La artista uruguaya radicada en Miami probó la polémica aplicación que transforma a la persona de una foto en la misma pero del sexo opuesto. ¿Cómo es su rostro convertida en hombre?

Abigail Pereira. Foto: Javier Cé
Abigail Pereira. Foto: Javier Cé

La artista Abigail Pereira no se quiso quedar afuera de FaceApp, la aplicación del momento. Fue así que la uruguaya radicada en Miami se animó a probar esta herramienta que es furor entre adolescentes y consiste en un efecto digital que transforma a la persona de una fotografía en la misma pero del sexo opuesto. Es decir, si en la imagen aparece una mujer, la convierte en un hombre, y viceversa. 

La cantante trans demostró una vez más no tener prejuicios a la hora de referirse a los géneros y jugó con la polémica aplicación. La ex Bailando por un Sueño cargó una foto y enseguida la aplicación se la devolvió con ella convertida en un hombre. Abigail dejó ver los resultados a sus seguidores, que quedaron impactados con la estampa de la bailarina en su versión masculina. 

"Chicos vieron que la naturaleza de mi sentir era sabia , muy feito de varón, no no no no jajajaj , gracias a la METORFOSIS A TIEMPO jeje !!!!", comentó Abigail a las risas junto a la imagen de su otra versión. En la foto se la ve de pelo corto oscuro, barba, bigote y los ángulos más marcados en el rostro. 

Sin quedar conforme, volvió a probar al rato con otra imagen. "Si lo hacemos lo hacemos bien no ??? Wow que impresión chikes los leo , jajajaja !!!!!", comentó junto a una nueva en la que el resultado de "Abigail varón" tiene pelo muy corto y barba de pocos días.

Abigail quiso saber la opinión de sus seguidores sobre esta prueba y los fans la aprobaron enseguida. "Un bombón", calificó un comentario. "Apa. Te rey doy de hombre amiga", le dijo otro. Tampoco faltaron fanáticas que pidieron que Abigal "presente a su mellizo". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados