¡MIRÁ EL VIDEO!

Abigail Pereira habló de sus recientes videos hot: "Estoy haciendo un estudio sociocultural"

La artista uruguaya radicada en Miami sorprendió en las redes con transmisiones en vivo de alto voltaje. Consultada por el tema en Algo Contigo, explicó qué hay detrás de estas acciones. 

Abigail Pereira. Foto: captura
Abigail Pereira. Foto: captura

Abigail Pereira está causando furor en sus redes sociales. La cantante y bailarina radicada en Miami tomó por costumbre realizar transmisiones en vivo desde Instagram con muy poca ropa en la que habla sobre variados temas. Los videos llegan a tener hasta diez mil seguidores conectados a la vez y también fueron motivo de debate y polémica en internet. 

Consultada por el fenómeno en el programa Algo Contigo (Canal 4), la artista dio las explicaciones sobre esta curiosa práctica: "Estoy trabajando con un grupo con el que hacemos un estudio sociocultural con respecto a las interacciones con las personas transgénero y la hipersexualización de las mismas. Es mucho más profundo de lo que ven en los mensajes".

"Por parte de las redes sociales se introduce a la persona para que se quede captando atención por la imagen, pero en realidad lo que hacemos es volcar conciencia sobre determinados temas", desarrolló. 

En cuanto al debate y las críticas, Abigail confesó que hay "mucha gente" que la dejó de seguir en las redes: "La gente se escandaliza por la hipocresía social, porque si fuera Sol Pérez eran picos de rating, pero es Abigail Pereira y es una chica trans". Y arremetió: "Esto es un cachetazo para los haters que vuelcan el odio y me dedico a contestarles porque es gente con sensaciones frustradas". 

En la entrevista, Abigail también se refirió a su nombramiento como directora del paseo de la fama de Las Vegas, donde tiene la función de proponer nombres de artistas a destacarse en ese espacio. "La responsabilidad que conlleva es lo que me tiene un poco nerviosa", admitió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados