elpais.tv

Abigail Pereira a Bonomi: "Si no tenés más ideas, tomátelas"

La artista visitó El País Tv, donde arremetió contra el ministro del interior y habló sobre su nueva vida en Miami. "Yo amo Uruguay pero no volvería", confesó.

Abigaíl Pereira, de 29 años, es la primera transgénero en obtener una residencia en EEUU por habilidades extraordinarias, según se presentó cuando llegó al living de Tv Show. Orgullosa de la carrera artística que consolida en Miami, anticipó que en breve lanzará su primer disco y contó que está al frente de un proyecto televisivo titulado Trasgresoras. 

Abigail Pereira en Tv Show.
Abigail Pereira en Tv Show.

La artista visitó Uruguay esta semana y reconoció que "no volvería" a vivir en su país. "Yo amo Uruguay pero la vida que yo tengo en Miami no sé si la podría tener acá", explicó.

Lamentó la situación de inseguridad con la que se encuentra cada vez que visita Montevideo y apuntó directamente al ministro del interior, Eduardo Bonomi: "No me gusta cómo maneja la seguridad, ya tuvo un período de gobierno", y le recriminó: "si no tenés más ideas, tomátelas".

Finalmente, la blonda fue consultada sobre si se sometería a una operación de cambio de sexo, y respondió categóricamente que no: "Yo soy orgullosa de ser mujer trasngénero. El que me quiera me va querer como soy". 

Mirá más de la entrevista a Abigail Pereira en Tv Show:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados