Descargo

Abigail Pereira a Bonomi: "Ponete las pilas o dejá el cargo"

La uruguaya que trabaja y reside en Miami grabó un video de condena al homocidio de la transexual Samanta Ribas y criticó duramente la gestión del gobierno en términos de seguridad. "Ineptos, afuera", lanzó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abigail Pereira. Foto: Julmart Bueno

Desde hace varios años Abigail Pereira está trabajando en Miami en diversas obras de teatro y en programas de TV. Siempre conectada con Uruguay, la artista transexual más famosas del país, grabó una durísima crítica en video a propósito del asesinato de una trabajadora transexual ocurrido la semana pasada en Montevideo. 

Abigail se declaró triste por el episodio y criticó la labor del gobierno en términos de seguridad. El video, posteado en su cuenta de Facebook, ya acumula casi 40.000 reproducciones. 

Sobre el final del descargo, se dirigió directamente al ministro del Interior Eduardo Bonomi. "Te voy a hablar a vos Bonomi, que fuiste vecino mío de Juana de América y te he visto miles de veces tomar mate. No te juzgo como persona sino como político. Creo que no sé si estás haciendo bien", dijo y recordó cuando fue víctima de un robo en una de sus visitas a Uruguay. "

"Ponete las pilas Bonomi o dejá el cargo a otro que tenga mayores capacidades para realizarlo", finalizó.

Basta me harté Justicia por la muerte de Samantha Rivas , justicia otra chica trans que muere a causa de algún enfermo...

Posted by Abigail Pereira on Viernes, 17 de julio de 2015

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados