REDES

Abel Pintos mostró el momento en el que le pidió casamiento a su novia Mora

Para celebrar el Día de San Valentín, el cantante compartió un video en el que se ve su compromiso con Mora Calabrese

Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: Guido Adler
Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: Guido Adler

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió Abel Pintos en su cuenta de Instagram el domingo, a propósito del Día de los Enamorados o de San Valentín. Y acompañó el mensaje con una serie de tiernas imágenes que remató con el video (sin audio) del momento en el que le propuso casamiento a su pareja, Mora Calabrese.

Pintos subió una galería en la que se lo ve primero en pleno beso con Mora, luego con la hija de ella, con la que el cantante argentino tiene una gran relación; y después con el hijo en común de la pareja, Agustín, quien llegó al mundo en octubre del año pasado.

Para cerrar el posteo, subió el video que está filmado desde lejos y, parece, en secreto, en el que se ve cómo Pintos se arrodilla para sorprender a su novia y mostrarle el anillo de compromiso. Emocionada, ella se cubre el rostro con sus manos hasta que le dice que sí, para luego abrazarse.

Abel Pintos fue muy celoso de su intimidad, pero en el último tiempo comenzó a abrirse y a compartir su alegría con sus seguidores y fanáticos. A Mora la conoció en 2013, después de un recital en el Chaco, y tuvieron una relación que sorteó obstáculos. La blanqueó públicamente recién en 2019, y en marzo de 2020 anunció que sería padre.

El romántico posteo de San Valentín tuvo miles de likes y comentarios. “Feliz día amor de mi vida”, escribió Mora.

“Con esta relación, sentí mis manos llenas de certezas y las compartí con mucha felicidad. Es lindo para mí compartir mis cosas con gente que me conoce hace tantos años”, le dijo el año pasado a El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados