Disculpas

Abel Duarte pasó de la furia por un partido de Cerro a hacerse socio del club

Hace unas semanas se viralizó un audio del conductor de Musicalísimo, indigando por la transmisión del equipo albicleste contra Boston River, un sábado por la noche. El comunicador, días después, se mostró arrepentido.

Abel Duarte. Foto: archivo
Abel Duarte, lleva 40 años en la radio

El audio que se viralizó desde el segmento de Diego de la Escucha en Arriba un rayo (Océano FM) hizo que tanto Cerro como Boston River sumaran un socio a sus respectivos padrones sociales.

Se trata de Abel Duarte,​ conductor de Musicalísimo en Radio Oriental, que hace unas semanas se quejó al aire por la transmisión del partido por el Torneo Apertura entre Cerro y Boston River, el sábado de noche, que hizo demorar el inicio de Musicalisímo.

Pasados los días, Duarte aprovechó los micrófonos de Oriental para rectificarse de sus dichos y pedirle disculpas a la parcialidad de Boston River y Cerro, en particular. Para dejar en claro su arrepentimiento, Duarte indicó que se escucharían sus palabras al siguiente partido que disputara el equipo albiceleste en el estadio Tróccoli y que se haría socio del club. Además, aclaró que hizo lo propio con Boston River.

Escuchalo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)