Televisión

Un parque de diversiones cargado de zomibies

The Waking Dead tendrá su propio parque temático.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Walking Dead

Desde el segundo semestre de este año los fanáticos de The Walking Dead no sólo podrán ver la serie y leer el cómic creado por Robert Kirkman; también podrán acudir a un parque temático que se está preparando al interior de los estudios Universal.

El proyecto contempla la recreación de algunas locaciones de la serie, así como la presencia de zombies que tendrán por objetivo aterrorizar a los asistentes.

La iniciativa está en manos del experto en efectos especiales Greg Nicotero, quien ha ganado dos premios Emmy por su trabajo en la producción de AMC, y otros dos por The Pacific y Dune.

La idea de este parque temático surgió tras los buenos resultados que obtuvo en los dos últimos años una atracción inspirada en The Walking Dead, montada en Universal Studios para Halloween.

La cadena AMC confirmó el proyecto a través de su cuenta en Twitter, donde publicó un video publicaitario de la futura atracción.

La serie, que lleva ya 80 capítulos en seis temporadas, sigue las desventuras del sheriff Rick Grimes que en la primera temporada se despierta de un largo coma en un mundo en el que abundan los muertos vivientes. Así se pone frente a una guerrilla de humanos que hace lo que puede para combatirlos.

Es uno de los programas de televisión más famosos del mundo. El final de esta temporada es el 3 de abril. En Uruguay se ve por los canales Fox y AMC de los servicios de cable. Se emiten en simultáneo con Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)