Mirá las fotos

Los Oscar vistos por sus protagonistas

Cinco posteos de Instagram que muestran cómo viven las estrellas la ceremonia de premiación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El adorable Jacob Tremblay se robó los corazones de todos. Foto: Instagram (@jacobtremblay).

En la alfombra roja las estrellas parecen ser seres perfectos de otro planeta, sin embargo en sus cuentas de Instagram —red social de las celebridades por excelencia— muestran su lado más humano.

1. Brie Larson

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en La Habitación se preparó para la ceremonia con un nutritivo desayuno: revuelto de verduras, tostadas con palta y panceta. Relajada, sin maquillaje y en bata, Brie Larson se tomó con tranquilidad el asunto.

Highly concentrated breakfast eater. by @alexandergreenwald

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.


2. Lady Gaga

La cantante y actriz emocionó a todos con su interpretación de "Til It Happens To You", la canción que habla de las víctimas de abuso sexual por la que fue nominada al Oscar. Gaga, que manifestó públicamente que fue abusada, subió una foto besándose con su esposo en el detrás de cámaras y la acompañó de un cariñoso mensaje. "Pensaba que jamás iba a ser amada porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por mi abusador. Pero él ama la superviviente en mi. Él estuvo a mi lado toda la noche, orgulloso y sin sentir vergüenza. ESO es un hombre", escribió.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

3. Reese Witherspoon

¿Qué se necesita para verse como Reese Witherspoon? Bueno, al menos, dos estilistas. La actriz sureña realizó varios posteos en Instagram de los instantes previos y de la alfombra roja, luciendo impecable, como siempre.

Countdown... #Oscars #Prep #BeautySquad @mollyrstern @lonavigi

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.


4. Sofía Vergara

Es difícil elegir una sola foto de la espectacular colombiana, que publicó varias imágenes (dos de ellas con Jacob Tremblay, que también logró enamorarla). En esta se la ve en el ensayo, donde practicó su discurso de presentadora. 

Oscars rehersal #Oscars2016 #byunghunlee

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.


5. Jacob Tremblay

El co-protagonista de La Habitación no habrá sido nominado a los Oscar, pero sin dudas se llevó el premio al más adorable de la ceremonia. Posó con varias estrellas para tomarse fotos, que él ya había declarado no tener ningún tipo de vergüenza a la hora de pedirlas. En esta imagen se ve al entusiasta de Star Wars cumpliendo su sueño al posar con C3PO y R2D2.

My new squad! #squadgoals #oscars #starwars #roomthemovie

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

Si no puede ver la imagen haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)