televisión

Olivia Pope despide temporada hasta el año que viene

A las 23 horas se exhibe el final del quinto año de la serie protagonizada por Kerry Washington.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Olivia Pope vuelve a la pantalla de Sony el lunes.

Todo el mundo tiene sus secretos y Olivia Pope (Kerry Washington) ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de la nación norteamericana, manteniendo ocultos esos secretos. Cuando se trata de hacer el trabajo para sus clientes, Pope y su equipo son los mejores, sin embargo, se hace evidente que estos "gladiadores", que se especializan en arreglar las vidas de otras personas, tienen problemas para solucionar lo que está más cercano a ellos: sus propias vidas.

En el último episodio de la quinta temporada de Scandal (Sony, lunes, 23 horas), That's My Girl, veremos que a medida que cada candidato presidencial se prepara para anunciar a su aliado de campaña, Olivia se encontrará en una situación complicada. Mientras tanto, Cyrus se presentará con información perjudicial que podría alterar por completo la carrera por la Presidencia de los Estados Unidos.

Scandal gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional. Sin embargo, pareciera que no puede escapar de su pasado.

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora,  y Quinn Perkins, una todoterreno.

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice, How to get away with murder), Scandal es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope, Columbus Short como Harrison Wright, Guillermo Diaz como Huck, Darby Stanchfield como Abby Whelan, Katie Lowes como Quinn Perkins, Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus.

La serie será sustituida por una nueva producción de Rhimes, La Trampa, con Mireille Enos y Peter Krause.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados