vea el video

El nuevo trailer de Leal y todo lo que sabemos de la nueva película

LealAllegiant en inglés— es la última película de la saga Divergente, escrita por Veronica Roth. La primera parte se estrenará en marzo del año que viene y la segunda en 2017.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Inmersa en la ola de las novelas para jóvenes y adolescentes distópicas, Divergente es una de las sagas más exitosas, aunque tal vez no la más original. La trilogía cuenta la historia de Tris, una chica que desafía el orden establecido por su sociedad. Los libros fueron adaptados al cine y la elegida para protagonizarlas fue Shailene Woodley. 

En Divergente Tris descubrió que no era una chica común y que podía manipular es simulador que le decía en que facción debía estar y en Insurgente la joven decidía revelarse frente al orden establecido.

Ahora, en Leal, Tris se anima a ir más allá del muro que separa Chicago del resto del mundo. A pesar de que en un principio todo parece ser mejor, esa idea rápidamente se desmorona y Tris y Four deciden enfrentar a quienes creían que eran sus aliados, para poder salvar a Chicago de la destrucción total.

Este giro en la trama es muy similar al de Maze Runner: Prueba de fuego, en la que los jóvenes que fueron salvados del laberinto pronto se dan cuenta que quienes creían que eran sus salvadores en realidad eran sus enemigos. Además, como en esa película, en la que ellos son los elegidos porque resisten el virus, Tris es la elegida como la única que podría reinstalarse en Chicago y volver a empezar.

Claro, que para los que leyeron los libros esto no es ninguna sorpresa. Sin embargo, ya con solo ver el tráiler, los más fanáticos se han dado cuenta de que la película será sustancialmente distinta al libro.

Shailene Woodley vuelve a interpretar a Tris en Leal.
Shailene Woodley vuelve a interpretar a Tris en Leal.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados