vea el video

El nuevo look de Justin Bieber

Mirá el maquillaje del cantante canadiense en su nuevo video con Skrillex y Diplo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Justin Bieber maquillado para su nuevo video. Foto: Captura de Youtube.

Justin Bieber se convirtió en un lienzo viviente para el video de "Where Are Ü Now", tema de Skrillex y Diplo que cuenta con el canadiense —que no sacaba una canción nueva desde el 2013— como vocalista principal.

En el clip, Justin Bieber es el soporte sobre el que se trazan diversos dibujos, la mayoría de ellos fan art, y que lo ponen a él en exhibición en una galería de arte de Los Ángeles.

La canción, producida por Jack Ü, nombre que han elegido los citados Dj's para firmar sus trabajos como dupla, fue escrita por Justin Bieber cuando atravesaba un difícil momento personal.

"Estamos conmocionados en el buen sentido de la palabra por el éxito de 'Where Are Ü Now' junto a Justin Bieber, así que con este video quisimos volver a los inicios de la grabación y hacerle un homenaje a los fanáticos. Lo que hacemos es enteramente sobre ustedes. Tuvimos un camino antes de ser 'famosos' y ahora que estamos en el ojo público, pero todo esto es por nuestros seguidores. Justin escribió este tema en un momento duro de su vida y nos hace pensar que, como artistas, también somos objetos y podemos usar esos sentimientos para crear", se lee en la descripción del video

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados