cine - "El amanecer de la justicia"

El "nuevo" Bruce Wayne

El director de "Batman v Superman", Zack Snyder, asistió a la ceremonia que otorgó una estrella en el Paso de la Fama al creador del personaje, Bob Kane, y dio algunos detalles sobre cómo será el Batman interpretado por Ben Affleck.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Batman Ben Affleck

En realidad, mucha novedad no hay. "Definitivamente quería a un Batman maduro. Un Batman que fuese como un veterano de guerra. Por este motivo, y en muchos sentidos, Ben ha sido siempre perfecto para mí, aunque le hemos hecho parecer algo mayor de lo que es y ha funcionado realmente bien. Estoy muy entusiasmado con el Batman que he creado", dijo el director según Comic Book Resources.

Cualquiera que haya leído el álbum de comic de Frank MIller El Regreso del Caballero Oscuro, editado en 1986, reconocerá enseguida al Batman que Snyder quiere hacer.

Las novedades vienen por otro lado: el traje de Batman: "Tenía una idea muy clara de como quería que fuese. Quería algo que fuese más de tela [...] no lo que se ha venido haciendo hasta ahora, tipo armadura", comentó. 

Pero también por ese lado hay una gran influencia de Miller. Snyder dijo también que aunque "hay muchos grandes artistas que han dibujado a Batman, así que se han alumbrado grandes cómics... son incontables", Miller ocupa lugar especial en la visión de Snyder para Batman: El Regreso del Caballero Oscuro fue una gran influencia para mí. He querido honrarla a través de algunas imágenes de la película",

De todas formas, no es una adaptación, dijo Snyder, por más que tenga toda la pinta. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)