televisión

La nueva temporada de "Shark Tank" con Ashton Kutcher

El famoso reality show empresarial se emitirá por Sony, todos los domingos, a las 22:30.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Shark Tank

Shark Tank, el reality que ha revitalizado el espíritu empresarial en los Estados Unidos, ganador del Emmy 2014 y 2015 en la categoría Formato de Programa de Reality, regresa este sábado con una nueva temporada.

Los “tiburones” -multimillonarios, hombres y mujeres fuertes, que han trabajado en su propia fortuna- continúan en su búsqueda por invertir en las mejores empresas y productos que Estados Unidos tenga para ofrecer. Una vez más, ellos darán a quienes participen la oportunidad de perseguir su sueño y potencialmente asegurarles acuerdos comerciales que podrían hacerlos millonarios.

Los “tiburones” son el billonario Mark Cuban, propietario y presidente de AXS TV y propietario del Campeonato 2011 de la NBA Dallas Mavericks; la magnate en bienes raíces Barbara Corcoran; Lori Greiner "Reina de QVC"; el innovador en tecnología Robert Herjavec; el experto en moda y marcas Daymond John, y el capitalista de riesgo Kevin O'Leary.

Los empresarios que se atrevan a entrar en el “tanque” deberán convencer a los “tiburones” a invertir de su propio dinero y darles la financiación que necesitan para convertir sus sueños en realidades de millones de dólares.

Pero los “tiburones” también tienen un objetivo: para obtener un retorno de su inversión y poseer una parte del negocio del próximo gran negocio, tendrán que estar más que dispuestos a declarar la guerra y luchar con tal de obtener una parte de ella.

Tres “tiburones” invitados podrán entrar en el “tanque” y aparecer de forma individual junto a cuatro tiburones en varios episodios la temporada. Ellos son: el actor, productor, empresario e inversor Ashton Kutcher; el ex ejecutivo de Google, capitalista de riesgo y especialista en tecnología, Chris Sacca, y el magnate del entretenimiento, experto en marcas e inversor, Troy Carter.

También habrá episodios temáticos, como uno en el que todos los productos son fabricados en Estados Unidos, otros vinculados a los veteranos militares y otros enfocados en la generación del milenio.

Durante las últimas seis temporadas, los “tiburones” han ofrecido más de 66 millones de dólares para financiar la matriz creativa de los empresarios innovadores, y en esta séptima temporada ¡superarán esa cantidad de dinero!

Ashton Kutcher será uno de los tres
Ashton Kutcher será uno de los tres "tiburones" invitados de 2016.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)