televisión

En la nueva temporada de "Power", los amigos y socios se enfrentarán

El tercer año de la serie producida por "50 Cent" comienza este domingo a la medianoche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Power

El mismo día de su estreno en los Estados Unidos, FOX1  presenta en exclusiva en Latinoamérica la tercera temporada de Power, la serie dramática creada por Courtney A. Kemp (The Good Wife) y producida por “50 Cent”, centrada en la seductora vida nocturna de la élite de Nueva York y el violento inframundo de los carteles internacionales de droga.

Compuesta por diez episodios de media hora, esta nueva temporada encuentra a James St. Patrick (Omari Hardwick) como propietario de nuevas discotecas, fuera del juego de las drogas y reavivando una relación con su primer amor Ángela (Lela Loren), la fiscal general que debe llevarlo ante la justicia. Tan pronto empiezan a creer que el pasado criminal de James ha quedado atrás, ambos se ven obligados a enfrentar las consecuencias de escapar de una vida de la que nadie sale limpio.

En tanto Tommy (Joseph Sikora), distanciado de su mejor amigo y socio James, acaba de regresar con su amor Holly. No solo debe reconstruir Lobos, la organización devastada de drogas, sino que además debe matar a “Ghost” (James), lo que desembocará en un enfrentamiento de hermanos.

James está a punto de tener todo lo que siempre quiso, pero quizás esta nueva fase de su vida termine antes de comenzar, ya que sus viejos pecados y la sombra de “Ghost” acechan.

A su término en FOX1, los episodios estreno se podrán disfrutar en FOX Play (www.foxplay.com).

James y Ángela intentan iniciar una nueva vida, lejos del narcotráfico.
James y Ángela intentan iniciar una nueva vida, lejos del narcotráfico.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados