televisión

La nueva temporada de "Penny Dreadful" disponible en HBO GO

En el paquete básico de la TV para abonados se estrena el próximo viernes, a las 22 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Penny Dreadful

HBO Latin America confirma el estreno exclusivo en América Latina de la tercera temporada de la serie de terror Penny Dreadful, hoy lunes 2 de mayo por la plataforma digital HBO GO.

La serie, protagonizada por la nominada al Globo de Oro, Eva Green (Casino Royale) y Josh Hartnett (Pearl Harbor), transcurre en un submundo entre la realidad y lo sobrenatural donde los personajes deben enfrentarse con sus propios demonios mientras combaten amenazas sobrenaturales. Los nuevos episodios también estarán disponibles por HBO On Demand y serán transmitidos todos los viernes por HBO, comenzando el 6 de mayo a las 22 horas.

Frente a los nuevos horrores en nuevas tierras peligrosas, Ethan Chandler, Dr. Frankenstein, Dorian Gray, Sir Malcolm, la Criatura y la deslumbrante pero mortal Lily deben enfrentarse y aceptarse a sí mismos como los verdaderos monstruos que son. Sin embargo, para Vanessa Ives aceptar sus demonios podría llevar a una terrible consecuencia, sumiendo al mundo en una oscuridad eterna.

Junto a Eva Green y Josh Hartnett, la nueva temporada cuenta con las actuaciones de Timothy Dalton (Sir Malcolm Murray), Harry Treadaway (Dr. Frankenstein), Reeve Carney (Dorian Gray), Rory Kinnear (la Criatura) y Billie Piper (Brona), entre otros.

La serie fue creada, escrita y producida por John Logan (Hugo, El Aviador, Gladiador), y cuenta con la producción ejecutiva de Sam Mendes (Belleza Americana) y Pippa Harris (Solo un sueño).

Todas las temporadas de Penny Dreadful están disponibles en HBO GO. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)