televisión

Una nueva temporada de la familia Lyon llega a FOX1 este viernes

Los nuevos episodios de "Empire" se verán todos los viernes, desde las 22.00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Empire

Con un desenlace explosivo y lleno de suspenso, el final de la segunda temporada de Empire dejó a la familia Lyon convulsionada ¿Quién cayó del balcón? ¿Qué sucederá con Hakeem y Jamal después de los sucesos de la última temporada? ¿Cómo quedará la relación entre Cookie y Lucious? Estos son algunos de los interrogantes que se definirán en esta nueva temporada compuesta por dieciocho episodios de una hora de duración.

Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Globo de Oro y con tres nominaciones a los Premios Emmy, entre las que se destaca la recibida por Henson como Mejor Actriz De Serie Dramática, Empire combina música, ambición y glamour en un drama familiar que continúa sumando espectadores en Estados Unidos y todo el mundo.

Magnánima, grandilocuente, la serie relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Howard), rey del hip-hop y cabeza de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos -Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere "Yazz" Gray) y Andre (Trai Byers)- y su ex- mujer Cookie (Henson).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)