televisión

En nueva temporada de "Desolado", Ed Stafford visita la Patagonia

Los nuevos episodios comienzan a emitirse este jueves, a las 21 horas, por Discovery Channel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ed Stafford

El aventurero Ed Stafford hace su regreso triunfal llevando sus habilidades de supervivencia hasta el límite y enfrentando a la Madre Naturaleza en la nueva temporada de Desolado con Ed Stafford, que se estrena el 25 de agosto, a las 21 horas, por la pantalla de Discovery Channel.

Contando únicamente con un kit de primeros auxilios, una cámara de video para grabar y un teléfono de emergencia, el experto en supervivencia realizará su travesía en algunos de los entornos más severos y extremos del planeta.

Filmada en locaciones remotas que van desde el árido y rocoso desierto de Gobi, en Mongolia, hasta la selva tropical de Guatemala, pasando por el bosque de Namibia, cada sitio representará una prueba única y mortal que Ed deberá superar no solo para sobrevivir sino también para salir adelante en algunos de los territorios más hostiles.

Luego de su increíble proeza de ser el primer hombre en cruzar a pie la selva amazónica y de su travesía de 60 días con una cámara de video y en completa soledad en una isla desierta, ahora el aventurero regresará para poner su vida nuevamente en riesgo y demostrar sus increíbles habilidades de supervivencia.

Además, se podrá ver a Stafford abandonado en las profundidades de la Cordillera de los Andes, en la Patagonia Argentina. Allí enfrentará la exposición extrema a un sol intenso y a temperaturas bajo cero que no le darán tregua. Deberá armar su campamento en un valle junto al río, y se las ingeniará para subsistir con una dieta a base de ensalada del bosque silvestre, renacuajos y huevos de hormiga.

Para alimentarse deberá ingeniárselas cazando y pescando.
Para alimentarse deberá ingeniárselas cazando y pescando.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados