televisión

Nueva temporada de "¿Quién da más?" este jueves por A&E

El noveno ciclo estará en pantalla desde las 21 horas, con dos capítulos en continuado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
quién da más

La nueva temporada de ¿Quién da más? regresa con más subastas de contenedores en las que los grandes personajes buscan conseguir dinero rápido y hacerlo en grande.

En esta nueva temporada, Dave, Jarod & Brandi, los Sheets, Ivy, Mary, los Nezhodas y Barry viajarán por interesantes locaciones a lo largo del sur de California, cerca de la frontera de México y en el desierto de Mojvae, donde buscarán encontrar sus grandes tesoros.

Este jueves se exhibirán dos episodios:

Depósitos en el Centro y sueños por las nubes: Una subasta en el centro de Los Ángeles desafía a los compradores a encontrar algo que valga la pena. Darrell y Brandon están decididos a obtener más mercadería para su tienda, pero deben superar a Dave para quedarse con la unidad que quieren. Ivy quiere un lote lleno de herramientas y Mary debe enfrentarse a los pesos pesados.

La Escuela de los Golpes Duros: Los compradores buscan depósitos a la moda en las subastas en la ciudad universitaria de Rancho Dominguez. Darrell y Brandon quieren cantidad, y Rene apunta a la calidad. Mary decide cambiar y explotar su lado malvado, mientras Jarrod y Brandi traen al equipo un nuevo integrante que puede ayudarlos a obtener una ganancia antes de claudicar.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados