televisión

Una nueva sitcom familiar se instala en Fox desde este miércoles

"Life in Pieces" cuenta las peripecias de una familia con integrantes muy peculiares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Life in Pieces

El miércoles 6 de julio, y todos los miércoles, a las 13 horas, Fox estrena dos episodios consecutivos de la nueva serie Life in Pieces, serie compuesta por veintidós episodios de media hora.

La comedia, que cuenta con una segunda temporada confirmada, tiene como protagonista a la familia Short y sus momentos más memorables, a veces un tanto extraños y delirantes, contados por cada uno de los miembros del clan.

La familia está compuesta por tres hermanos: Matt (Thomas Saodski), el del medio, cree haber encontrado al amor de su vida en su colega Colleen (Angelique Cabral); su hermano menor Greg (Colin Hanks) y su esposa Jen (Zoe Lister Jones) transitan una situación muy especial, y a veces traumática, con el nacimiento de su primer hijo; mientras tanto su hermana mayor, Heather (Betsy Brandt), y su esposo Tim (Dan Bakkedahl), cuyo temor al nido vacío les hace considerar la llegada de un nuevo bebé.

Sus padres son Joan (Dianne Wiest), la madre adorada que haría lo que fuera por sus hijos, y Johan (James Brolin), el padre que transita una crisis existencial mientras busca maneras de suavizar el paso del tiempo con la llegada de su cumpleaños número 70.

En cada episodio, cada uno de ellos presenta la historia de la familia desde su perspectiva y basados en su propia versión de los hechos. 

La hija mayor tiene tres hijos, pero quiere tener un cuarto por temor al
La hija mayor tiene tres hijos, pero quiere tener un cuarto por temor al "nido vacío".
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados