televisión

Una nueva serie dramática: "Quarry"

La nueva serie, que comienza mañana 12 de setiembre, trata sobre un fusilero naval que intenta readaptarse a la normalidad tras combatir en Vietnam.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Quarry

La nueva serie dramática original Quarry estrena su temporada de ocho capítulos el lunes 12 de setiembre, a las 21 horas, por MAXPrime. Basada en los exitosos libros de Max Allan Collins (The Road to Perdition), la serie gira en torno al fusilero naval norteamericano Mac Conway, conocido como Quarry, que intenta readaptarse a una vida normal después de combatir en la guerra de Vietnam. 

Cuando Conway vuelve en 1972 de Vietnam a su casa en Memphis, Tennessee, se enfrenta con la frialdad de las personas que ama y el odio del pueblo por el que luchó. Aún lidiando con la pesadilla de las situaciones que presenció y de las que participó, Conway es involuntariamente arrastrado hacia una enorme red clandestina de asesinatos realizados a lo largo del río Mississippi.

Logan Marshall-Green (Prometeo) protagoniza la serie interpretando a Mac Conway, junto con Jodi Balfour en el papel de Joni, el amor de la vida de Mac y reportera de un diario local. Aunque sigue enamorada de él, Joni ha restructurado su vida durante la ausencia de Mac.

Peter Mullan (Olive Kitteridge) interpreta a The Broker, el astuto y reservado jefe de una red de criminales poderosos y quien tiene un interés especial por Conway.

El reparto cuenta también con Nikki Amuka-Bird (Luther) en el papel de Ruth, una madre trabajadora que es amiga cercana de Joni; Damon Herriman (Justified) como Buddy, Edoardo Ballerini como Karl y Mustafa Shakir (The Night Of) como Moses, los tres secuaces más crueles y capaces de The Broker; Jamie Hector (The Wire) como Arthur, marido de Ruth, el mejor amigo de Mac y también veterano de Vietnam; Ann Dowd (The Leftovers,True Detective) como Naomi, la madre indulgente, pero nada convencional de Buddy; Skipp Sudduth (Ronin) como Lloyd, el padre de Mac; Josh Randall (Scrubs) como el detective Tommy Olsen, un agente dedicado de la policía de Memphis, y Kurt Yaeger (Sons of Anarchy) como Suggs, que está en la mira de The Broker.

Quarry fue creada y dirigida por Michael D. Fuller y Graham Gordy (Rectified), que también fungen como productores ejecutivos junto a Steve Golin (nominado al Emmy por True Detective y por Robot; ganador del Oscar por En Primera Plana y Revenant: El Renacido) y del ganador del Emmy, Greg Yaitanes (por Banshee). Yaitanes también es el showrunner y el director de los ocho capítulos.

La serie consta de ocho capítulos de una hora.
La serie consta de ocho capítulos de una hora.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)