Hoy a las 22:00 en Warner se estrena la serie "Supergirl"

La nueva heroína de la televisión

Warner parece haber monopolizado las series de superhéroes y ahora, además de "Flash", "Arrow" y "Gotham" emitirá "Supergirl", un show que tiene como protagonista a Kara Zor-El, la prima de Superman (Kal-El). Se estrena hoy a las 22:00 en Warner.

Melissa Benoist (Glee) encarna a la joven nacida en el planeta Krypton, que fue enviada de adolescente a la Tierra, cuando su mundo enfrentaba la destrucción. Durante muchos años, hasta que tuvo 25, lucho contra sus superpoderes e intentó ocultarlos.

Tratando siempre de encajar y trabajando como asistente de una excéntrica magnate de los medios (Calista Flockhart), Kara había olvidado qué era eso que la hacía especial, hasta que un evento la hace tomar coraje y usar sus superpoderes.

Con la ayuda del fotógrafo del Daily Planet, James Olsen, su hermana bio-ingeniera, Alex, y los recursos del Departamento de Operaciones Extra-Normales Kara comienza a volar por los cielos para proteger al mundo.

La serie llega prácticamente al mismo tiempo que Jessica Jones, de Netflix, e inauguran un nuevo ciclo para las heroínas femeninas, que desde la Mujer Maravilla no habían tenido espacio en la grilla de televisión.También tiene un elenco bastante diverso racialmente y con fuerte presencia femenina.

Supergirl es producida por los mismo de The Flash y al igual que esta ha tenido gran éxito. En su episodio estreno, a través del canal CBS, fue visto por 13 millones de espectadores y con las repeticiones casi 19 millones miraron el primer capítulo.

Sin embargo, las críticas son mixtas y no todos están contentos con la serie. Algunos la tildan de aburrida y superficial, en comparación a su serie hermana The Flash o a los shows más cinematográficos .

Pero, no todos buscan dramas existenciales y profundidad en las series, así que seguramente Supergirl tendrá su público en Latinoamérica también.

Es la primera vez para Melissa Benoist como protagonista.
Es la primera vez para Melissa Benoist como protagonista.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)