MINISERIES

Las novelas brasileñas ahora vienen con acción

La Tele hoy estrena El cazador, una serie distinta de O Globo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Caua Reymond. Foto: O Globo / difusión

Desde O Globo, a menudo llegan telenovelas o miniseries más o menos dramáticas, pero hoy Teledoce presenta una producción brasileña distinta: El cazador, un thriller con mucha acción. Va martes y jueves a las 23.30.

El protagonista es Cauã Reymond (o sea el Jorgito de Avenida Brasil) que aquí es un policía acusado (por su propio padre que también es policía) de un crimen que no ha cometido. Al salir de la cárcel, se convierte en un cazarrecompensas mientras busca pistas que puedan probar su inocencia. De paso con su hermano se disputan el amor de Katia (Cléo Pires), la cuñada de André. El otro personaje femenino es Marinalva (Nanda Costa), una prostituta que quizás lo ayude a resolver el caso de su vida.

Es una miniserie cada capítulo es independiente aunque el conjunto va hacia el desenlace del caso. La crítica especializada brasileña elogia los despliegues de producción y la historia. Fue un éxito en Brasil donde la solían ver unos 22 millones de telespectadores y en Portugal, donde también arrasó con el rating.

La serie —de 14 episodios que O Globo emitió entre abril y junio de 2014— fue creada por dos novelistas y periodistas Fernando Bonassi, Marçal Aquino y el director José Alvarenga Jr.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados