Qué culpa tiene Fatmagul (Canal 10) fue lo más visto en la noche de ayer. Kantar Ibope Media informó que hizo 11,4 puntos.
Qué culpa tiene Fatmagul (Canal 10) se ubicó en el primer puesto ayer a la noche al conseguir 10,3 puntos, así lo informó Kantar Ibope Media.
Qué culpa tiene Fatmagul (Canal 10) fue lo más visto en la noche de ayer. Kantar Ibope Media indicó que puntuó 10,9.
Qué culpa tiene Fatmagul (Canal 10) fue lo más visto en la noche de ayer. Puntuó11,1, según datos brindados por Kantar Ibope Media.
Qué culpa tiene Fatmagul (Canal 10) fue lo más visto en la noche de ayer al hacer 11,9 puntos, según cifras proporcionadas por Kantar Ibope Media.
La novela turca que emite Canal 10 volvió a ser lo más visto en la noche de ayer. Kantar Ibope Media indicó que hizo 9,1 puntos.
La novela turca que emite Canal 10 escaló posiciones y se ubicó primera en la noche de ayer al puntuar 9,5, según indicó Kantar Ibope Media.
La novela turca que emite Saeta continúa en la cima del podio. Kantar Ibope Media indicó que fue lo más visto en la noche de ayer al puntuar 9,4.
Subrayado (Canal 10) y Qué culpa tiene Fatmagul (Canal 10) fueron los programas más visto en la noche de ayer. Según Kantar Ibope Media puntuaron 9,5.
La novela turca que emite Saeta es un éxito y retomó su liderazgo ayer a la noche. Kantar Ibope Media indicó que fue lo más visto por el público al puntuar 10,2.