Con una carrera que lo lleva de la comedia al drama, cada vez disfruta más de salir de su “zona de confort”.
Era el cielo con Leonardo Sbaraglia se mostró en Gramado.
Leonardo Sbaraglia salió a escena el viernes último en el escenario de El Galpón como uno más de su equipo, sin los aires triunfales que le podrían dar los éxitos en cine y televisión que viene cosechando.
Rita Cortese, Sbaraglia, Pettinato, Chávez y otros visitantes.
Se trata del reconocido actor argentino Leonardo Sbaraglia, quien presentará en El Galpón “El territorio del poder”, obra basada en textos originales inspirados en las ideas del filósofo francés Michael Foucault. Lo hará junto al músico y compositor Fernando Tarrés.
Con ellas comparte la narración desde la mirada de protagonistas juveniles, y un ema de fondo: la transición de la niñez a la adolescencia o de la adolescencia a la adultez. O sea el crecimiento y lo que conlleva como la pérdida de la inocencia, despedidas sentimentales, el desplazamiento a las grandes ciudades y la idealización de la vida que se deja.
El actor contó que sigue felizmente casado con Guadalupe Marín.
El director argentino Marcos Carnevale (de quien este jueves se estrena El espejo de los otros) está vinculado a un proyecto cinematográfico que tiene mucho que ver con el Uruguay. Se trata de Juana de América. La verdadera historia de Juana de Ibarbourou, que contaría con un elenco estelar, encabezado por Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro.
Quién es el señor Arenas, este hombre que aparece de la nada para poner de cabeza a una ciudad tranquila? HBO estrenó el domingo El hipnotizador, la serie de Alex Gabassi protagonizada por Leonardo Sbaraglia que se filmó en Uruguay, y la primera pregunta ya se planteó.